7.1.10

De regreso a occidente

Bueno, ya hemos llegado y hemos superado el jet-lag unido a la reentrada en el universo laboral.
Por suerte me he encontrado esta buena noticia. He sido incluido en la antología de poesía española Las afinidades electivas ( http://lasafinidadeselectivas.blogspot.com/2010/01/angel-l-montilla-martos.html ).
De nuevo tengo que agradecer a los japoneses el recibimiento, el trato, la eficiencia y la amabilidad que han vuelto a demostrar. Tomo, Keisuke, Toshie y Hiroki, gracias por todo. Nada más bajarnos del avión ya tuvimos el contacto brutal con la policía francesa y con la desidia y arrogancia europeas y empezamos a mirar hacia atrás, para ver si se podía uno dar la vuelta y coger otro avión con destino a Tokio.
En los próximos días iré poniendo, hasta que me canse, fotos del viaje comentadas.
Ahí va la primera. Un pequeño bosquecillo de bambúes en un templo de Uji, que está a unos kilómetros al sur de Kioto.

2 comentarios:

D. Alcalá dijo...

Que buena la entrada en la pagina, vaya nivel jajaj estoy apunto de sacar trabajo nuevo junto con un compañero, ya te avisaré en cuanto salga. A ver si paso por el instituto y te doy un cd en mano con su portada y todo jajaj ¿Otra vez en Tokio? Se te van a achinar los ojos jajaj

PD: Me encantá el bambu (con setas chinas y ternera :P)

José Luis González Vera dijo...

Ya sabes cómo son los franceses. Otra vez, tráete un japo de bolsillo y se lo sueltas al aduanero (Rousseau, of course) para que lo hostie en plan Bruce Lee (que era chinesco): por la culpa de sus "lunchacus", "nunchacus" o como se llamen aquellos palos cogidos con guita, varios niños de mi barrio (ya maduros) andan sin dientes. Un besazo a Fina y congratulations por lo de las Afinides.