Para los que no usan Twitter (relajados u objetores), aquí les dejo algunos tweets que he ido piando a lo largo de un tiempo indeterminado:
- Un rumano toca con un violín "La cucaracha" en la puerta de El Corte Inglés. España, México, Inglaterra y Rumanía en cinco metros cuadrados.
- Acabo de leer "autoestimidad" en un tweet. La creatividad léxica no tiene fin. Y la autoestima ni les cuento.
- Considero una suerte caerse cuando se va a recoger un Oscar. Es una manera de regresar por un instante a la sabia humildad.
- Asomarme tranquilo al balcón a las 11 de la mañana hoy es un lujo para mí y una desgracia para demasiada gente todos los lunes, con/sin sol.
- La lluvia en Málaga no rima.
- ¿Dónde está el choque de civilizaciones si el ultrarreligioso Irán asesora pruebas nucleares de la ultracomunista Corea del N.?
- El viento azota la costa. Esto parece la última página de Cien años de soledad.
- Desde Kioto suena a risa que haya tanta maldad tras una operación llamada Pokemon. ¿Y desde cuándo llevan tilde las llanas acabadas en n?
- Sistema infalible para ganar la lotería nacional: contactar conmigo para comprar cualquier número o terminación que yo no haya comprado.
- Esto es una sangría. Odiseo ha matado a los pretendientes veinte o treinta veces. A ver cuándo termino de corregir Literatura Universal.
- Llueve monótonamente tras los cristales del aula, como si estuviéramos dentro de aquel poema de Machado.
- Mas es menos (tras las elecciones catalanas).
- Avenidas inundadas en Málaga, pero resulta que "avenida" en el DRAE es en su primera acepción: "Creciente impetuosa de un río o arroyo".
- Me imagino la que se liará el día del Juicio Final. Vídeos y fotos saturando la red y provocando un apocalipsis dentro del apocalipsis.
- La democracia no se asentará en España hasta que los políticos no dejen de decir que la jornada electoral se ha desarrollado sin incidentes.
- Dada la velocidad de crucero, desde el AVE los paisajes son un haiku. No dan para más.
- Acabo de oír a una dependienta advertir: "Excuse moi, be careful with the pincho", refiriéndose a un cacharro de seguridad con una aguja.
- El Monte Coronado ha sido asaltado por una horda de evaluaciones, actas, informes y cenas de empresa y/o familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario