Vale, sí, he caído presa del sopor veraniego y no se me ocurre otra cosa que recopilar lo que ya he dicho. Hipotensión creativa. Aquí van unos tweets que he ido soltando de un tiempo a esta parte.
- ¿Por qué se piensa que quien más sabe de algo es quien mejor clasifica, nombra, ordena, etiqueta y mete en cajones lo que conoce?
- Los atardeceres siempre serán nuestros.
- Si usar como portada lo que dice un futbolista bajo un árbol no es desviar la atención o rellenar por rellenar, que venga McLuhan y lo vea.
- Siestas de verano, el big-bang de todos los aburrimientos.
- Cada día se entiende mejor lo de que tenemos la juventud más pre - parada de la historia de España.
- El edificio negro de la Junta en Málaga es casi una metáfora en sí mismo de la opacidad de la burocracia. Menos mal que dentro hay personas.
- Estados Unidos espía, Alemania impone, Corea del Norte amenaza, Egipto estalla... ¡Vaya colección de sujetos y verbos en presente!
- La confusión de occidente ante lo que pasa en Egipto es un síntoma más su desconocimiento e ingenuidad sobre el mundo árabe y otros mundos.
- La democracia según dónde y según quién es más o menos relativa.
- Las declaraciones de los presos que salen y han estado con Bárcenas en el trullo son dignas de Valle-Inclán, Kafka o Faemino y Cansado.
- Medio millón de € pagó Matas para que le escribieran los discursos. El ensayo es el género literario mejor pagado. Te aguantas, Dan Brown.
- Clase de retórica a distancia. // Tres metáforas que no forman alegoría: tocar fondo, brotes verdes y la luz al final del túnel.
- Que digo yo que el capítulo 68 de Rayuela también puede valer como comunicado del PP sobre Bárcenas.
- Por favor, calificativo para un país en el que el juez que destapa la corrupción más grande del mismo sea expulsado de la carrera judicial.
- Querido programa de detección de terroristas en Internet: Buenas noches, que sueñes con alqaeditos.
- El eufemismo puede mitigar el dolor (no está con nosotros) u ocultar la injusticia (afectados en lugar de estafados).
- ¿Dónde y cuándo se votó que hay que descansar cada siete días y cada doce meses?
- Dado que las cosas se rompen, caducan, aburren o nos las roban, mejor invirtamos en risas, caricias, canciones, paisajes o complicidades.
- Cuando despertó tras un sueño intranquilo, el insecto se encontró transformado en un triste comerciante de telas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario