17.5.10

Fenómenos irracionales

Pequeño y perspicaz comentario sobre una doble noticia. La religión y el fútbol, el fútbol como religión, la tribu... muchos temas interesantes se entrelazan:
http://blogs.elpais.com/fronteras-movedizas/2010/05/fenomenos-irracionales.html#more

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los arqueólogos israelíes, especialistas en borrar la historia que no interesa a la idea sionista, dejan clara su postura: ¡no son restos judíos, se pueden derribar! Y así han hecho durante más de 60 años, y por lo visto, lo siguen haciendo. La noticia, la forma de darla, la sarta de incongruencias(sionismo de izquierdas es una) y los rabiosos comentarios de los sionistas hispanoparlantes dejan claro de que tipo de país, entidad o engendro político estamos hablando.
El Comentador de Ocaña

Anónimo dijo...

Una prueba reciente de como funciona esta gente es la siguiente: Ameer Makhoul, presidente de Itijah, la liga de asociaciones árabes en Israel, ha sido detenido acusado de pertenecer a Hezbollah, la guerrilla chiita libanesa. Pero resulta que él es cristiano y la única prueba que tienen en contra de él es una llamada de teléfono al Líbano. Y la hizo para contactar con la cantante libanesa que vendrá esta verano a cantar a Málaga, en solidaridad con Palestina. Una excusa para eliminar líderes, sobre todo moderados y cristianos, que se alejan del manido tópico que nos venden.
Más dura, espero, será su caída.
El Comentador de Ocaña