Cosas que perdimos en el fuego Soberbia interpretación de los protagonistas (Halle Berry y Benicio del Toro). Un acercamiento de Hollywood a un cine más de verdad, con historias duras y duraderas, aunque para ello hayan tenido que recurrir a una directora danesa.
Insisto en ello. Lucas vuelve a ofrecernos otra joyita literaria en su blog. Empieza a no sorprender a nadie su gracia y maestría en este tipo de género que podríamos llamar relato ensayístico o ensayo narrativo o ensayato o relayo o como quieran ustedes. http://blogs.diariosur.es/aarhus-dinamarca/posts
La producción de vídeos (de Japón y de otros sitios y momentos) se ha interrumpido por razones técnica. El equipo, la cámara o el cable que los une están dando problemas y el resultado es penoso, lleno de alteraciones y de muy baja calidad. Así que he optado por parar y ver cómo lo arreglo.
Cuando empieza el examen se impone el silencio.A veces tarda, pero llega.Al cabo de unos minutos, hasta el más díscolo, zoquete o disruptivo, comienza a sentirse cómodo en la plácida ausencia de señales, de ruidos, y entra en un estado de sosiego en el que raras veces tiene la oportunidad de zambullirse.