25.2.13

Twitoteca

Para los que no usan Twitter (relajados u objetores), aquí les dejo algunos tweets que he ido piando a lo largo de un tiempo indeterminado:



- Un rumano toca con un violín "La cucaracha" en la puerta de El Corte Inglés. España, México, Inglaterra y Rumanía en cinco metros cuadrados.

- Acabo de leer "autoestimidad" en un tweet. La creatividad léxica no tiene fin. Y la autoestima ni les cuento.

- Considero una suerte caerse cuando se va a recoger un Oscar. Es una manera de regresar por un instante a la sabia humildad.

- Asomarme tranquilo al balcón a las 11 de la mañana hoy es un lujo para mí y una desgracia para demasiada gente todos los lunes, con/sin sol.

- La lluvia en Málaga no rima.

- ¿Dónde está el choque de civilizaciones si el ultrarreligioso Irán asesora pruebas nucleares de la ultracomunista Corea del N.?

- El viento azota la costa. Esto parece la última página de Cien años de soledad.

- Desde Kioto suena a risa que haya tanta maldad tras una operación llamada Pokemon. ¿Y desde cuándo llevan tilde las llanas acabadas en n?

- Sistema infalible para ganar la lotería nacional: contactar conmigo para comprar cualquier número o terminación que yo no haya comprado.

- Esto es una sangría. Odiseo ha matado a los pretendientes veinte o treinta veces. A ver cuándo termino de corregir Literatura Universal.

- Llueve monótonamente tras los cristales del aula, como si estuviéramos dentro de aquel poema de Machado.

- Mas es menos (tras las elecciones catalanas).

- Avenidas inundadas en Málaga, pero resulta que "avenida" en el DRAE es en su primera acepción: "Creciente impetuosa de un río o arroyo".

- Me imagino la que se liará el día del Juicio Final. Vídeos y fotos saturando la red y provocando un apocalipsis dentro del apocalipsis.

- La democracia no se asentará en España hasta que los políticos no dejen de decir que la jornada electoral se ha desarrollado sin incidentes.

- Dada la velocidad de crucero, desde el AVE los paisajes son un haiku. No dan para más.

- Acabo de oír a una dependienta advertir: "Excuse moi, be careful with the pincho", refiriéndose a un cacharro de seguridad con una aguja.

- El Monte Coronado ha sido asaltado por una horda de evaluaciones, actas, informes y cenas de empresa y/o familia.

No hay comentarios: