26.5.13

Frases hechas

He creado dos hashtags en Twitter.  Uno es para hacer seguimiento de Boleros Imperfectos (#bolerosimperfectos).  Anoche fui testigo de otro de sus espectáculos imperfectos en los que la imperfección ya no se sabe si es buscada o hallada.  Leslie se tiró un buen rato desenredando un cable de micro al mejor estilo Peter Sellers o Pepe Viyuela.  Eduardo también tuvo un problema: ponerse un sombrero con patillas y gafas la mismo no tiene la propiedad conmutativa.
Total, una "jartá" de reír que se dio el personal que abarrotó la sala "Las Musas" de La Cala, donde se celebra el ciclo "Tu vecino es un artista".  Yo llegué tarde porque pensé que empezaba a las nueve y media y empezó a las nueve.  Una entrada imperfecta hice pues.

El otro hashtag (luego he descubierto que ya existía) es para ir subiendo #fraseshechas de esas que van saliendo a cada paso y que usamos para convencer, autoalabarnos, criticar, enmendar la plana o decir obviedades.  Aquí van las que he puesto hasta el momento:

- "Todo esto era campo".
- "No, si yo sabía que tarde o temprano tenía que pasar esto".
- "Me he tomado solo un vaso de vino con la comida; bueno, un par".
- "¿Estas qué horas son de llegar?
- "No somos nadie".
- "Te lo dije".
- "No es por nada, pero como la tortilla de mi madre...".
- "Pues anda que tú".
- "Es que es de sentido común".
- "La juventud de ahora no es como la de antes".
- "La gente es que es muy mala".
- "No hay derecho a que...".
- "Ya, ¿pero y si luego...?".
- "No sé de qué me estás hablando".
- "Igualito que antes".
- "El tiempo está loco"
- "Pues cuando yo me operé de..."

Y una sentencia que se me ha ocurrido en medio de las frases hechas:
"Citar a un sabio es un acto de modestia; citar a mil es un síntoma de perplejidad, de dispersión o de tweeterismo".

Y unas fotos del concierto:





Máximo Placer momentos después de la lluvia de ropa interior femenina que sufrió al entrar en el recinto.


Eduardo sufrió un tirón de tanto saludar a la japonesa.







No hay comentarios: