18.12.09

Chanclas

He leído por ahí que vuelven los Chanclas. Me alegro. Cada dos o tres semanas me oigo a mí mismo tarareando algún estribillo de aquellos años. Cuando alguien pronuncia el sintagma "canción de amor", automáticamente me digo (y a veces lo digo en voz alta) "a una portera de furbo". Otras veces paso lista en clase y hay un alumno que se llama, pongamos por caso, Juan o José Sánchez y me sale "se llamaba él". Y otras, sin venir a cuento, cuando dudo, cuando atisbo algo que creo que va a pasar (bueno o malo) pues voy y me digo "yo a mí me parece que en Texas no hay marismas". Pamplinas y tonterías de la mente humana, que diría el alcalde de Chicago con un peine en el bolsillo de atrás, en el bolsillo de atrás.

1 comentario:

Rafa dijo...

Pues para mí, los "Shanclas" siempre irán unidos a un ático de calle Mármoles y a unas barras de pan bien untadas de foei gras, natrualmente de La Piara.
Un abrazo melancólico desde el otro lado del Arroyo. Un abrazo. Que te mejores.