23.11.08

Recomendación musical muy especial

Tenía yo hace un par de años un alumno, atento, cómplice silente allá por las últimas filas, donde se sientan los que se ocultan porque son, como dice Pennac, "zoquetes". Pero por esa misma zona merodea otra especie, la de los alumnos "agazapados". Daniel Alcalá era uno de ellos. Quiero creer que yo también lo fui. No sé, hace ya tanto pelo! Pues bien, aquel agazapado ya ha dado el salto y se nos echa encima con un disco de rap que es una mezcla maravillosa de sarcasmo, crítica socio-musical, ingenio, delicadeza, sutiles alusiones e inteligencia rimada. Entren en este enlace, descárguenlo y disfruten. Con todos ustedes, Alcalá, Causa Sui:
http://www.hhgroups.com/maqueta-7044/Alcala-Causa-sui/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias por la publicación, y mucho más por el texto dedicado, me encanta :D El agazapado siempre tiene más posibilidades de pasar desapercibido y atacar sin ser visto :P Un abrazo